Arriba: Afrenta injustificada. Utrera Molina responde al Ayuntamiento de Madrid

Arriba: Afrenta injustificada. Utrera Molina responde al Ayuntamiento de Madrid

Comentarios

  1. Creo que en el Ayuntamiento de Madrid gobierna un familiar de dicho señor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esa es la auténtica afrenta, la cosa del recochineo.

    Al final, en cuanto a borrado de huellas, hacer méritos idiotas ante ya no se sabe quién, pérdida completa de los papeles... la realidad supera a las ficciones de Vizcaíno Casas que tanto vendieron en los primeros 80. Lo dicho en otro comentario: aquí ya sólo falta Carlos II el Hechizado (aunque, visto lo visto, lo mismo este pobre rey "end of the saga", hasta nos parecería, por comparación, un modelo de temple, responsabilidad y... gallardía).

    ResponderEliminar
  3. SI TUVIERA UN FAMILIAR ALCALDE, ME DIRIGIRIA PERSONALMENTE A EL, PARA TRATAR CUALQUIER TEMA.Y luego publicaría o no el resultado de la conversación.

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo en qué lugar del Reino Unido contemplé una estatua dedicada a Cromwell... En Londres todavía mantiene la suya Sir Tomás Moro... Quiero decir que son efigies dedicadas a un republicano en un país eminentemente monárquico y a un católico ejecutado por el egoismo de un rey que dio nacimiento a la iglesia anglicana... No concozco ningún país civilizado que se dedique a derrocar los monumentos de quienes le precedieron en su historia... esto más bien es propio de estados islámicos y repúblicas bananeras...
    Lleva razón el zurdo: esto no es más que recochineo llevado a cabo por gente mediocre e irrespetuosa con la historia (y la historia está por encima de opiniones políticas, es decir: es la que es y no podemos cambiarla); hacer méritos idiotas ante gente idiota.
    Nunca me pareció ni lógico ni sensato estos deseos de restaurar la institución de la "damnatio" de Roma.
    No vamos a tener más "Alternativa" que jodernos con lo que hay..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares