Thursday, July 16, 2009

Libertinaje de derechas

Véase Libertad Digital, sobre todo el comentario. ¿A ver si va a ser verdad que, como dijo el Syllabus, el liberalismo es pecado?

Labels:

5 Comments:

Blogger el zurdo said...

En épocas de crisis, plagas, umbrales apocalípticos y tal estas escenas no son infrecuentes: pienso en el DECAMERON, en LA MASCARA DE LA MUERTE ROJA, en tostones de Sade, en Drieu o en Modiano (esas orgías de burgueses por la Francia ocupada mientras esperan que alguien -los alemanes, la Resistencia- les practique el descabello) o la historia que mejor sintetiza este pálpito, LA GRAN COMILONA de Marco Ferreri (la película que me llevaría a una isla desierta).

2:00 AM  
Blogger José Manuel Benítez Ariza said...

Es curioso, Aquilino: yo tambien he aludido a las orgías de ricos en el artículo que reproduzco hoy en mi blog, y que publiqué el martes pasado en el Diario.
Un abrazo.

2:29 AM  
Blogger alvaro said...

el agobio le va a entrar a más de uno/a cuando coja una de esas famosas enfermedades de transmisión sexual.Ya lo dice el viejo refran :el pecado lleva la penitencia.

3:16 AM  
Blogger alvaro said...

El libertinaje de derechas da alas a la izquierda.

3:38 AM  
Blogger Jesús Sanz Rioja said...

Se le ve orgulloso, al tío. Al parecer el ideal de la "derecha moderna" son los "hombres convertidos en bestias jadeantes" que decía Jean Cau.

11:52 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home