Libertinaje de derechas

Véase Libertad Digital, sobre todo el comentario. ¿A ver si va a ser verdad que, como dijo el Syllabus, el liberalismo es pecado?

Comments

el zurdo said…
En épocas de crisis, plagas, umbrales apocalípticos y tal estas escenas no son infrecuentes: pienso en el DECAMERON, en LA MASCARA DE LA MUERTE ROJA, en tostones de Sade, en Drieu o en Modiano (esas orgías de burgueses por la Francia ocupada mientras esperan que alguien -los alemanes, la Resistencia- les practique el descabello) o la historia que mejor sintetiza este pálpito, LA GRAN COMILONA de Marco Ferreri (la película que me llevaría a una isla desierta).
Es curioso, Aquilino: yo tambien he aludido a las orgías de ricos en el artículo que reproduzco hoy en mi blog, y que publiqué el martes pasado en el Diario.
Un abrazo.
alvaro said…
el agobio le va a entrar a más de uno/a cuando coja una de esas famosas enfermedades de transmisión sexual.Ya lo dice el viejo refran :el pecado lleva la penitencia.
alvaro said…
El libertinaje de derechas da alas a la izquierda.
Se le ve orgulloso, al tío. Al parecer el ideal de la "derecha moderna" son los "hombres convertidos en bestias jadeantes" que decía Jean Cau.