Friday, July 23, 2010

Curso de verano en Santander

3 Comments:

Blogger Jesús Sanz Rioja said...

A propósito de su comentario en mi sitio sobre Paulina Crusat, me encantaría que dedicara alguna entrada a esta autora, que me ha deslumbrado. Si no es posible, ya me agenciaré "Cataluña crítica". Un saludo.

12:50 PM  
Blogger Melchor Gaspar said...

Don Aquilino, me resulta curioso que usted no se haya hecho eco del magnifico debate que ha tenido lugar en libertaddigital.com a cuenta de la homosexualidad. Si usted lo ha seguido, con quién éstá: con Moa o con Federico y Marco.

5:20 AM  
Blogger Aquilino Duque said...

Le remito, rey mago, a las entradas "La decadencia de Occidente" y "Trampantojos", del presente mes de julio

9:19 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home