Thursday, November 05, 2009

Incursión vasconavarra

El próximo miércoles 11 de noviembre, a las 10 horas, hablaré Deo volente sobre La invención de América en Pamplona, en la Universidad de Navarra, y el 12 a las 19.30 lo haré sobre el tema De Lista a Tassara o la aportación sevillana a la transición poética del Neoclasicismo al Romanticismo, en la Real Sociedad Vascongada de Amigos del País, de Vitoria.

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Rafael said...

¡Qué valor el tuyo! No tanto en la UDEN, sino por lo de los caballeritos de Azcoitia. Creo que debes moverlos al progreso y conseguir que abandonen la antropofagia.

9:52 AM  
Blogger Rafael said...

No dejes de citar que fue un andaluz el que impulsó la Universidad de ¿Oñate? en el siglo XVIII

9:55 AM  
Blogger Aquilino Duque said...

Los caballeritos siguen siendo un enclave liberal en territorio neanderthal. Una especie de treviño cultural. ¿Cómo si no me iban a invitar?

1:59 AM  
Blogger Limbo Piedra said...

Yo he estado por allí (Bilbao) este fin de semana. Hice un experimento: Ponerme una camiseta con la bandera de España y el toro ancestral al trote. Salvo cierta estupefacción y pasmo en los primeros momentos, nada más allá de cierto silencioso desprecio. Excepción hecha de un vasco-francés que se puso a despotricar en el idioma de Chateaubriand sobre "el español".
Debo añadir que, por casualidad, mi corte de pelo era rapado y ello me hacía parecer más bruto y descerebrado de lo que soy. Lo cierto es que para mí fue un experimento artístico de primera envergadura.

1:10 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home