Democracia real frente a democracia formal


Movimiento Masby
Este es un mensaje enviado a todos los seguidores y simpatizantes del Movimiento Masby / Con copia a Medios de Comunicación

Informe sobre la plataforma DemocraciaRealYa

En enero de 2011 y ante la perdida de votos del PSOE y el imparable avance de la derecha, diversos miembros de la izquierda empiezan a gestar un contraataque típico de la rama socialista y con tintes Rubalkabianos.
El 20 de Enero en Jerez de la Frontera, en el Barrio Arrabal, varios miembros de la enseñanza y militantes del PSOE se reúnen para dar forma y planificar el calendario de actuaciones.
Los acontecimientos tienen que ir encadenados, primero un “golpe de estado” protagonizado por Zapatero al introducir a ETA en el Sistema, para posteriormente, dar un “golpe social” movilizando y controlando todo el movimiento ciudadano descontento para canalizarlo hacia la izquierda y así, evitar fuga de votos hacia la derecha.
El responsable del sistema logístico en Internet es Manuel Jesús Román Estrade con raices socialistas. Se le encomienda montar una web y toda la infraestructura sin límite de presupuesto. Estamos hablando de un portal con todas las lengua tribales de España incluido el Bable. Todo esto no es producto de la improvisación y mucho menos, de un movimiento sin fines políticos.
El 1 de Marzo registran el dominio en Internet, tres meses antes de la elecciones, y comienzan a dar forma al portal para cubrir los tiempos.
En la plataforma Democraciarealya, emergen varios abogados socialistas, que bajo la apariencia de espontáneos, llegan a gastos pagados para resolver cualquier problema legal e impedir que el calendario de actuaciones no se vea interrumpido. Un ejemplo es la redacción de un documento de libre divulgación para blindar las manifestaciones y acampadas en la vía pública.
Conclusiones:
Entendiendo que muchos grupos sociales, e incluso el movimiento Masby, tuvimos la tentación de unirnos en un principio, queremos denunciar públicamente que no se trata de un fenómeno espontáneo, si no más bien, orquestado y dirigido por el PSOE para impedir el avance de la derecha en España y con intenciones de propagarse por Europa, para contrarrestar el avance imparable de la extrema derecha europeísta.

(Apostilla: Los más viejos del lugar puede que recuerden que en tiempos de la Guerra Fría, los marxistas y sus tontos útiles oponían a la "democracia formal" o burguesa la "democracia real" o popular de allende el Telón de Acero)

Comentarios

  1. Querido D. Aquilino: en estos "tremanejes" (que dicen en mi pueblo) la izquierda es un pozo de sabiduría y experiencia (muchos años de lucha cultural en la guerra fría y ahora) y la derecha mantiene la ingenuidad de una monja ursulina.

    ResponderEliminar
  2. Llamar ingenuidad a la felonía que practica el PP desde mayo de 2008 me parece sólo admisible como ironía. Darwinianamente, tanto el priísmo delincuencial nacido de Suresnes como los dos secesionismos (la cleptocracia catalana y la comunión vasquista -lo de comunión lleva el doble sentido de alusión al carlismo y de cierto refrán un poco bárbaro leído hace poco en Facebook, SIN HOSTIAS NO HAY COMUNION, y que les va como anillo al dedo- es superior en motivaciones y estrategia).

    Entre la motivación y la abulia, siempre gana la motivación. Hoy toda derecha disconforme con las directrices de Rajoy/Arriola de reconvertir el PP en una versión amebiana de UCD (al menos, en la difunta coalición centrista, las ideas y ambiciones no faltaban: de hecho, murió de apoplejía por el exceso de ellas) deben asumirse como lo que el resto del espectro político les señala, como PIED/NOIRS, como extraños en su propio país. Y, una vez puestos los pies en esa condición, pensar (con la cabeza lo más fría posible) en qué se hace.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares