Friday, May 20, 2011

Democracia real frente a democracia formal


Movimiento Masby
Este es un mensaje enviado a todos los seguidores y simpatizantes del Movimiento Masby / Con copia a Medios de Comunicación

Informe sobre la plataforma DemocraciaRealYa

En enero de 2011 y ante la perdida de votos del PSOE y el imparable avance de la derecha, diversos miembros de la izquierda empiezan a gestar un contraataque típico de la rama socialista y con tintes Rubalkabianos.
El 20 de Enero en Jerez de la Frontera, en el Barrio Arrabal, varios miembros de la enseñanza y militantes del PSOE se reúnen para dar forma y planificar el calendario de actuaciones.
Los acontecimientos tienen que ir encadenados, primero un “golpe de estado” protagonizado por Zapatero al introducir a ETA en el Sistema, para posteriormente, dar un “golpe social” movilizando y controlando todo el movimiento ciudadano descontento para canalizarlo hacia la izquierda y así, evitar fuga de votos hacia la derecha.
El responsable del sistema logístico en Internet es Manuel Jesús Román Estrade con raices socialistas. Se le encomienda montar una web y toda la infraestructura sin límite de presupuesto. Estamos hablando de un portal con todas las lengua tribales de España incluido el Bable. Todo esto no es producto de la improvisación y mucho menos, de un movimiento sin fines políticos.
El 1 de Marzo registran el dominio en Internet, tres meses antes de la elecciones, y comienzan a dar forma al portal para cubrir los tiempos.
En la plataforma Democraciarealya, emergen varios abogados socialistas, que bajo la apariencia de espontáneos, llegan a gastos pagados para resolver cualquier problema legal e impedir que el calendario de actuaciones no se vea interrumpido. Un ejemplo es la redacción de un documento de libre divulgación para blindar las manifestaciones y acampadas en la vía pública.
Conclusiones:
Entendiendo que muchos grupos sociales, e incluso el movimiento Masby, tuvimos la tentación de unirnos en un principio, queremos denunciar públicamente que no se trata de un fenómeno espontáneo, si no más bien, orquestado y dirigido por el PSOE para impedir el avance de la derecha en España y con intenciones de propagarse por Europa, para contrarrestar el avance imparable de la extrema derecha europeísta.

(Apostilla: Los más viejos del lugar puede que recuerden que en tiempos de la Guerra Fría, los marxistas y sus tontos útiles oponían a la "democracia formal" o burguesa la "democracia real" o popular de allende el Telón de Acero)

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Tomás Salas said...

Querido D. Aquilino: en estos "tremanejes" (que dicen en mi pueblo) la izquierda es un pozo de sabiduría y experiencia (muchos años de lucha cultural en la guerra fría y ahora) y la derecha mantiene la ingenuidad de una monja ursulina.

2:12 AM  
Blogger el zurdo said...

Llamar ingenuidad a la felonía que practica el PP desde mayo de 2008 me parece sólo admisible como ironía. Darwinianamente, tanto el priísmo delincuencial nacido de Suresnes como los dos secesionismos (la cleptocracia catalana y la comunión vasquista -lo de comunión lleva el doble sentido de alusión al carlismo y de cierto refrán un poco bárbaro leído hace poco en Facebook, SIN HOSTIAS NO HAY COMUNION, y que les va como anillo al dedo- es superior en motivaciones y estrategia).

Entre la motivación y la abulia, siempre gana la motivación. Hoy toda derecha disconforme con las directrices de Rajoy/Arriola de reconvertir el PP en una versión amebiana de UCD (al menos, en la difunta coalición centrista, las ideas y ambiciones no faltaban: de hecho, murió de apoplejía por el exceso de ellas) deben asumirse como lo que el resto del espectro político les señala, como PIED/NOIRS, como extraños en su propio país. Y, una vez puestos los pies en esa condición, pensar (con la cabeza lo más fría posible) en qué se hace.

3:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home