Sunday, March 23, 2008

Estética y ética


Véase El Manifiesto

Labels:

3 Comments:

Blogger Counter-Revolutionary said...

Muy buen artículo, Aquilino. El libro de Claramunt promete ser también muy bueno, ¿tiene más libros?

Blasco Ibáñez, sin embargo, a pesar de ser yo valenciano, no me gusta nada, desde que le leí "La araña negra" y "La cátedral", creo que el buen hombre tenía un problema de mala leche estancada.

La población sí es Játiva (o Xàtiva), gobernada hoy, curiosamente, por el PP, que, a pesar de sus credenciales, no pone el retrato de pie. La verdad es que es una tradición simpática

8:26 AM  
Blogger Aquilino Duque said...

Claramunt es bastante prolífico. Aparte de algún tomo del Cossío tiene "Tiempo de Manolete" e "Invierno en la playa de San Juan", que yo haya reseñado. Véase la etiqueta "Tauromaquia" en la presente bitácora. Sus Memorias profesionales están recogidas en "Psiquiatría vivida". También he reseñado "Invierno en la playa de San Juan", ensayo autobiográfico. En tiempos leí mucho a Blasco, pues también yo tengo algo de valenciano, y lo que mejor recuerdo es "En el país del arte", "La vuelta al mundo..." y algún relato de Albufera. Las novelas de tesis están escritas por encargo: "Los cuatro jinetes..." por ejemplo. No es Felipe V el único Borbón que merece colgar al revés.

11:36 AM  
Blogger alvaro said...

De estetica andamos sobrados en la sociedad actual,de etica un poquito faltos

1:40 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home