Guernica

Véase Análisis Digital

Comentarios

  1. De cheka a discoteca y de discoteca a vinoteca, que cada día somos más finos.

    ResponderEliminar
  2. Bonísimo ( de bueno, no de Bono)artículo. Dicen que el Guernica era en realidad un cartel de toros...
    Y recuerdo también lo que decía Dalí: "Picasso es comunista; yo, tampoco".

    ResponderEliminar
  3. Iba a ser la aportación de Picasso al homenaje por la muerte de Sánchez Mejías. Lo cuento en mi Pregón taurino del 98. Te lo mandaré.

    ResponderEliminar
  4. Me muero por conocer ese pregón.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo espero con impaciencia. Por cierto... yo he recomendado a la biblioteca de la hispalense que compren y tengan todos tus libros, como autor sevillano. Pero hay algunas cosas que a lo mejor no encuentran en librerías y no se van a marear en buscarlas. Creo una buena idea es donarles ese tipo de cosas (folletos, conferencias...). Algún día algun investigador lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  6. Dadme vuestras señas postales. De todos modos, el Pregón, XVI de la serie, lo tienen en la antesala del Museo de la Real Maestranza junto con mi libro "El toreo y las Luces".

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares