Solicitud de baja

“Viñamarina”, a 8 de mayo de 2008

Sr. Presidente de la Asociación
de Milicias Navales Universitarias
c/ Mayor, 16 – 1º
28013 Madrid


Distinguido y estimado amigo:

La decisión de pedir la baja en esa Asociación a la que he tenido el honor de pertenecer es una de las pocas medidas a mi alcance para mostrar mi disconformidad con el envilecimiento de todo cuanto signifique milicia en el lamentable sistema político que padece nuestra patria. La pasividad con la que las Fuerzas Armadas o lo que quede de ellas aceptan que se vulnere la Constitución no es algo que resulte cómodo ni grato a quienes tenemos a honra haber jurado bandera en tiempos en que la unidad de España no era ni “discutida ni discutible”.

En la seguridad de que te harás cargo de mi estado de ánimo, recibe un cordial saludo de




Aquilino Duque

Comentarios

  1. Hoy leía en un periodico que una persona no iba a marcar la x hasta que el vaticano y la diocesis de lerida entregaran patrimonio a las diócesis de Aragón.Cuando uno esta disconforme con una entidad del tipo que sea,lo mejor que puede hacer es darse de baja o cambiarse a otra que defienda mejor sus ideales o intereses.A propósito a pesar de todo y por algunas personas buenas que hay en la iglesia ayudando a los más necesitados pongamos la x por la iglesia,aunque dentro de ella haya de todo como en todos sitios.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, pero si somos coherentes, pasos como el suyo es no que nos queda aunque sea puramente testimonial. No se como hemos llegado a esto, porque no preocupan personajes como ZP sin la cantidad de gente que los ha votado y volverá a votar dentro de cuatro años. Y después dicen que lo de la antigua Yugoslavia nunca pasará aquí. Miedo me da co solo pensarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares