Mala conciencia

JIménez Losantos es el Pepito Grillo de la Corona.

Comentarios

  1. jimenez losantos se esta buscando lo echen de la COPE .Algunos sacerdotes y religiosos profundamente monarquicos estarian contentos con esa medida ejemplarizante.Si no lo han echado es porque dicha emisora gana con este señor mucho dinero.Y el cepillo es el cepillo

    ResponderEliminar
  2. Al parecer distintos partidos que defienden valores cristianos en la sociedad se quejan de que jimenez losantos solo da respaldo y apoyo al partido del señor rajoy.Incluso alguno de ellos se ha quejado que no le permitian poner anuncios pagando en la emisora episcopal.Los votantes queremos conocer las distintas opciones politicas y saber sus ideas.Ya sabemos que piensa el psoe y el pp,queremos saber que piensan los otros y despues decidir.

    ResponderEliminar
  3. El problema de FJL para la izquierda no es lo que piense ni como lo exprese. El problema se llama 3.000.000 de oyentes diarios.

    ResponderEliminar
  4. A mí me echó de Libertad Digital por "franquista", pero reconozco que es la voz del patriotismo en el charco de ranas de la democracia.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gusta de FJL es que no necesita tener al lado a alguien de la izquierda como coartada centrista. Eso les revienta.

    ResponderEliminar
  6. No lo necesita, ya que tanto él como sus contertulios tienen en regla su documentación antifranquista y esto es lo que les da bula para hablar alto y claro. Ojalá un día deje la voz de FJL de ser la única voz valiente.

    ResponderEliminar
  7. me parece antidemocratico que se te expulse de "libertad" digital por tus ideas. Si defiende la libertad que predique con el ejemplo.Lo contrario se llama hipocresia

    ResponderEliminar
  8. Fedrico es el guerra del pp,igual ataca al psoe que a los partidos a la derecha del pp.tiene que aclararnos con que partidos va a pactar el pp¿ciu,pnv,cc?porque mayoria absoluta ni pp ni psoe van a conseguir.ya asabemos que ganaran los nacionalistas catalanes y vascos con cualquiera de los dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares