Thursday, February 08, 2007

Entrevista importante

Véase Minuto Digital

2 comments:

Juan Antonio Bermúdez said...

Estimado Aquilino:

Hace unos meses le escribí a un correo electrónico que me facilitó un amigo para proponerle su participación en la web "Observatorio de la poesía sevillana" (www.http://parquedelalamillo.org/poetas/index.html).
Al no recibir respuesta, he supuesto que el correo no estaba bien y me he decidido a contactar con usted por este medio.
Entre otros contenidos, el Observatorio recoge un archivo de poetas vinculados a Sevilla y nos gustaría contar con usted. Para ello, solamente tendría que enviarnos una breve reseña biobibliográfica, tres poemas y una fotografía en jpg.
Si por cualquier razón no le apetece participar en esta iniciativa, por supuesto no se sienta comprometido. Pero si sí está interesado, le agradecería que contactara con nosotros en el correo observatoriopoesia@yahoo.es
Un saludo y muchas gracias.

gbalparda said...

Bueno, bueno, bueno, ¡cómo se están desmoronando los tabúes sobre el heredero del 18 de julio!
La piedra de clave que sostiene el edificio del régimen es la monarquía. Ésta ha preferido aliarse con los separatistas y con la izquierda, entregándoles la cultura y la política, para asegurarse el trono. La mayor novedad política, de ruptura, sería que la derecha se convirtiera en republicana. De esa manera, la monarquía, los nacionalistas y la izquierda, tres fósiles, quedarían juntos.