"Desconfiad siempre de un Borbón". Esto habría sido todo un detalle por parte del Espíritu.Pero no parece que pueda pedírsele tanta concisión y claridad pues no harían falta oídos para oir. Por lo que nosotros respecta tampoco son ya necesario oídos sutiles. El juego es del todo visible... no va más y, como siempre, la banca gana.
Por lo menos ha dicho cual es su pensamiento y se ha demostrado que el sentimiento monarquico está afianzado en la izquierda liberal española y aliada de EE.UU. Mientras el centro derecha liberal anda desconcertada y sin un ideario claro enfrentados varios sectores y surgiendo varios partidos de laicos catolicos de gente descontenta.y la crisis economica golpeando a la España real de los trabajadores,pensioneitas y parados
¿y en los emperadores?
ResponderEliminar"Desconfiad siempre de un Borbón". Esto habría sido todo un detalle por parte del Espíritu.Pero no parece que pueda pedírsele tanta concisión y claridad pues no harían falta oídos para oir. Por lo que nosotros respecta tampoco son ya necesario oídos sutiles. El juego es del todo visible... no va más y, como siempre, la banca gana.
ResponderEliminarPor lo menos ha dicho cual es su pensamiento y se ha demostrado que el sentimiento monarquico está afianzado en la izquierda liberal española y aliada de EE.UU.
ResponderEliminarMientras el centro derecha liberal anda desconcertada y sin un ideario claro enfrentados varios sectores y surgiendo varios partidos de laicos catolicos de gente descontenta.y la crisis economica golpeando a la España real de los trabajadores,pensioneitas y parados