Operación Zapatero

Cuando un tonto aprende un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.

Comentarios

  1. Lo malo es que el tonto no es Zapatero, sino los que aún le votarán.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:39

    A penas se ha puesto la luna en 2006 cuando hemos tenido que escribir en la memoria histórica de todos una acto más de ETA, un acto que por desgracia a muchos no nos coge de sorpresa y que pensamos que se trata sencillamente (nunca mejor dicho) de una ‘Crónica de una muerte anunciada’. Pero lejos de sorpresa, nuestro interior más profundo se indigna preguntándose: ¿y esto es un proceso de Paz? Si bien, es tiempo de reflexión y de cuestionar si verdaderamente estos meses de no atentar han servido para algo o bien para dar mayor cobertura y tiempo a una ‘pandilla’ de asesinos arropados de fariseos enloquecidos no menos culpables que los que aprietan el botón de una bomba o el gatillo de pistolas negras.

    No obstante, no debemos regalarle a estos ‘indeseables’ el propósito que quieren, es decir, hablar de ellos.

    Estimado amigo, mis padres se criaron en Higuera de la Sierra y mi abuelo lo apodaron en Sevilla el cónsul de Higuera de la Sierra. Me encantaría intercambiar enlace con usted. Gracias y feliz 2007.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias y adelante. Anoche precisamente estuve en Higuera para hacer el Pregón de la Cabalgata, que pondré en mi bitácora. Feliz año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares