Aniversario de boda y comentario profético





Reproduzco un comentario a la entrada Nos queda la Esperanza, jueves 13 de mayo de 2010. Si donde dice Asturias se lee España cabe decir que es profético.  Ignoro la identidad de "Abu Saif," de quien hace años que no tengo noticia en "Viñamarina".  Tampoco sé quién pueda ser el "José" al que interpelaba.


Abu Saif al-Andalusi said...
Para José el del primer comentario.
1. Imagínese que en el año 2002 el PSOE, IU y ERC, incapaces de admitir la victoria electoral del PP,organizan un golpe de estado para instaurar un sistema soviétivo en Asturias y declaran el Estat Catalá en Barcelona. ¿se lo imagina? Se imagina que la aventura cuesta cerca de 2000 muertos.
2. Imagínese que los líderes del golpe de estado del 2002 son anmistiados dos años después tras la victoria electoral de 2004 y que uno de ellos, líder del PSOE, se convierte en Ministro.
3. Imaginese que un buen dia, mientras gobiernan con mayoría, los escoltas de un minsitro del PSOE secuestran y asesinan al Sr. Rajoy (qué más quisira Rajoy que llegarle a los talones a Calvo Sotelo.., pero valga para la comparación) y no hay siquiera reacción de condena por parte del Gobierno.
¿se imagina todo esto?
Pues esa era, grossomodo la legalidad que Vd defiende.
Un comentario final. La diferencia entre una democracia (verdadera, no como la nuestra) y una dictadura es que en las democracias la oposición ejerce el control sobre el Gobierno y en una dictadura, el Gobierno ejerce el control sobre la oposición... Cuando las dictaduras llegan a su límite inconcebible y pierden hasta la vergüenza, asesinan a su líder.
Buenas noches
Abu

Comentarios

Entradas populares